jueves, 28 de agosto de 2014


Mi descripción de la Biblioteca de Ciencias Sociales:

Casi siempre pasó por la biblioteca de Sociales pero claro no siempre entró. No es que no me guste, es solo el ambiente que toda biblioteca proporciona,  o muy  fría o muy cálida,  y  está en especial algunos días eran muy cálidos, otros muy fríos y a veces podía sentir los dos ambientes al mismo tiempo. La poca seguridad, según Defensa Civil y los rumores que se escuchaban  en las cuatro paredes no me importaba que quede claro, pero no me siento mal  pues yo sé que a la mayoría tampoco. Sin embargo lo poco que me agradaba de esta, era  una de las  bibliotecólogas, a la que por cierto,  nunca le pregunté su nombre, porque ella no me preguntó el mío, me dijo un día así  de la nada, como si estuviera hablando más para ella misma que conmigo, me dijo que tenía la meta que cada alumno al terminar el bachiller done un libro y  que ella misma había mandado una solicitud para el decano  para que  les otorgue otro lugar porque como ya había dicho no era seguro, así que tan solo  esperaba la aprobación, luego me miró como si esperara algo de mí y yo  asentí con la cabeza y continúe con lo que hacía, aunque por alguna razón no  recuerdo lo que estaba haciendo, tampoco recuerdo haber pensado en lo que dijo  pero si ahora  me preguntan qué opino de lo que me dijo  aquella señora, yo prefiero no hacerme muchas ilusiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario